Ganar ¿Qué significa?

By junio 27, 2017Business, Stark
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar, quien piensa en ganar lleva ya un paso adelante.” (Sigmund Freud)

Aunque la RAE define ganar como llegar al sitio o lugar que se pretende, se nos queda corta esta definición. Ganar no es solo eso, es mucho más. Ganar es un hábito.

Todos queremos ganar, sin embargo no todos ganan. ¿Dónde reside el secreto? ¿Por qué unos sí y otros no? La respuesta es sencilla. Porque ganar no se basa en el momento, se basa en el hábito. No se basa en el momento exacto de correr una carrera, jugar un partido o presentar un proyecto a un cliente, se basa (y aquí viene el secreto) en la constancia, la preparación, la actitud, la disciplina, el seguir incluso cuando las fuerzas flaquean. Eso es ganar. Porque en el momento de la verdad, lo único que hay que hacer es lo que ya sabes. Por eso hay que invertir mucho esfuerzo y muchas ganas en la preparación.

Nuestra experiencia

En Stark Universal lo tenemos claro. A lo largo de nuestra trayectoria hemos aceptado con entusiasmo los retos técnicos y artísticos que nos planteaba un público heterogéneo y de todas las edades, cada vez más exigente con su tiempo libre. Gracias a ellos, en la historia de Stark Universal se pueden leer capítulos de puestas en escena memorables proyectadas por un equipo capaz de explotar al máximo su creatividad para generar las emociones adecuadas.

De hecho, nuestros HÉROES nos inspiran cada día. Hace menos de un mes, la nadadora paralímpica Teresa Perales, la deportista con más medallas de los Juegos Paralímpicos, y Pau Gasol fueron galardonados con la medalla de oro al mérito al trabajo. Rafa Nadal hizo vibrar al mundo tras proclamarse diez veces campeón en Roland Garros y la selección española femenina de baloncesto, fue recientemente proclamada campeona de Europa. Todos ellos (entre otros muchos) son un claro ejemplo de que la entrega y el tesón son los mejores aliados. Han luchado frente a la adversidad hasta consagrarse campeones, aprendiendo de los errores y sumando oros y victorias.

¿Qué nos han enseñado nuestros héroes que podemos aplicar a nuestra vida profesional? ¿Cómo podemos hacer de la palabra ganar un hábito?
  • Sé constante
  • Celebra todos tus éxitos, por pequeños que sean
  • No te dejes amedrentar por el rival
  • Respeta siempre
  • La actitud lo es todo
  • Confía en el equipo
  • Nunca te rindas
  • Aprende de tus fracasos
  • Entrégate cada día como si fuera el último
  • Confía
ganar es un hábito

En todo caso, aquí hemos recopilado solo 10 tips, pero la lista podría ser casi infinita. ¿Qué añadiríais?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Mily Antigua

Author Mily Antigua

More posts by Mily Antigua

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.