Planes para disfrutar de mayo en Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid es una ciudad que ofrece múltiples oportunidades de ocio, desde musicales, teatro o danza, hasta parques de atracciones y restaurantes para todos los gustos. Si no sabes qué hacer durante el mes de mayo en Madrid, estás buscando en el lugar adecuado.

planes mayo en madrid

Con el comienzo del buen tiempo, durante la semana se dan cita numerosos planes en Madrid, ni qué decir en fin de semana. Para disfrutar la ciudad, lo importante es aprovechar y exprimir al máximo las opciones de ocio que nos tiende. Para aquellos que no saben qué hacer, para los que siempre buscan planes interesantes y para los que quieren divertirse con amigos o familia; os traemos estas propuestas de ocio en Madrid, originales e imprescindibles.

QUÉ COMER EN MADRID
PLAN GASTRO
mayo en madrid mercado de productores matadero

Mercado de productores.

Cada último fin de semana de mes se celebra, en la Plaza del Matadero, una experiencia gastronómica para disfrutar en familia y amigos. En este espacio, se reúnen productores locales de la Comunidad de Madrid con los que podrás descubrir y aprender los beneficios del consumo de productos frescos y saludables, mientras contribuyes al desarrollo del entorno rural.

20 y 21 de mayo. Más información aquí.

QUÉ VER EN MADRID
PLAN CULTURAL
mayo en madrid museo reina sofia

Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica.

Con motivo del 80 aniversario de la primera vez que se expuso Guernica, el Museo Reina Sofía acoge esta exposición que arroja la particular visión de Picasso en torno a la guerra, a través de diversas obras realizadas antes de Guernica, en las que muestra el horror y la agonía que le producían los conflictos bélicos. Ve y explora cómo el artista trataba la violencia en sus obras, antes de crear Guernica.

Hasta el 4 de septiembre. Más información aquí.

QUÉ HACER EN MADRID
PLAN DEPORTIVO
mayo en madrid tour santiago bernabeu

El Tour del Santiago Bernabéu

El equipo más famoso del mundo te abre las puertas de su templo: el estadio Santiago Bernabéu, para que conozcas los entresijos del Real Madrid club de fútbol. Visitarlo es algo que hay que hacer, al menos, una vez en la vida. Si, además, te animas a degustar una estupenda comida en Real Café Bernabéu -donde se encuentra el palco VIP-, podrás disfrutar de las magníficas vistas del campo sobre las gradas del Fondo Sur. Un plan perfecto para sorprender a tus amigos.

Más información aquí.

Por supuesto, hay muchos más planes para disfrutar del mes de mayo en Madrid. Sin embargo, estos son, para el equipo de Stark Universal, los imprescindibles para hacer algún plan de ocio diferente.

No te pierdas nuestros próximos post, iremos publicando nuevos planes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Mily Antigua

Author Mily Antigua

More posts by Mily Antigua

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.