LiveBox o la magia de vivir realidades ¿imposibles?

By septiembre 20, 2017Stark
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miraos a vosotros mismos. No, así no. Miraos bien. Pensad en quiénes sois o, mejor aún, pensad en quién queréis ser. ¿Dónde os gustaría estar? ¿Qué emociones os gustaría experimentar? ¿De qué historias desearíais ser los protagonistas? Sí, amigos, sin saberlo estáis pensando en Livebox.

LiveBox es una nueva experiencia de entretenimiento que, sin duda, os sumergirá en vivencias únicas e inolvidables. Simula un contexto a través de una escenografía hiperrealista, sonido envolvente, esencias evocadoras, interpretación escénica y un potente apoyo tecnológico. Así, os colocáis en el centro de la acción para sentir y vivir un rol específico en un escenario único. Esta atracción confiere un “poder” especial permitiendo a quien lo experimenta ser el protagonista absoluto gracias a la libertad de acción e interpretación.

Por eso, cada LiveBox es espontáneo y diferente. La única característica común a todos es la recreación exacta del ambiente con la integración de excelentes objetos expositivos que aportan valor narrativo a la visita.

LiveBox, un universo de libertad mediante la simulación

Ponemos a vuestra disposición un mundo donde todo lo imaginable es posible. Frente a otras formas de entretenimiento, proporciona una satisfacción inmediata, sensación que, por lo general, se busca en las atracciones. Las opciones son interminables. Si siempre habéis deseado poneros en la piel de un piloto de Fórmula 1, sentir la emoción de los jugadores de vuestro equipo favorito antes de un partido, o vivir momentos claves de la Historia en primera persona, LiveBox es lo que estabais esperando.

De momento, podemos avanzar que estáis de enhorabuena, porque el primer LiveBox del deporte está a la vuelta de la esquina. ¡Estad atentos! Seguiremos informando.

Infografía entretenimiento exposhow
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Elena Martín

Author Elena Martín

More posts by Elena Martín

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.