Las 5 frases que hacen de Marc Márquez un campeón

By noviembre 14, 2017Stark
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Su ambición es lo que le ha llevado a la cima. Marc Márquez lo ha vuelto a hacer. Es de nuevo el número 1. Y ya son seis las veces en las que el joven catalán nos deja boquiabiertos a todos. Después de una temporada de victorias, caídas y un sinfín de adelantamientos, el campeón más joven de la historia ha logrado vencer otra vez en la categoría reina del motociclismo.

Tan solo 37 los puntos de diferencia con el piloto italiano Andrea Dovizioso. Los mismos que le han llevado hasta alcanzar la meta como campeón en el último Gran Premio de Valencia. Lo que podríamos definir como una carrera emocionante, y de verdad.

A falta de seis vueltas para el final, el español acabó haciendo equilibrios sobre la grava a punto de irse al suelo, cediendo por un instante el título a su máximo rival, Andrea Dovizioso, que en ese momento rodaba en cuarta posición. Sin embargo, la buena suerte acompaño al ilerdense de nuevo.

Una vuelta después, era el italiano el que caía al suelo abandonando definitivamente la lucha por el Mundial. De esta forma, dejaba vía libre a Márquez. El joven entró en tercera posición por la línea de meta alzándose con el triunfo. Sin duda, el broche final de una temporada apasionante.

Desde Stark Universal, hemos querido homenajear al campeón del mundo con cinco de las frases que lo han llevado a lo más alto.

Las 5 frases que hacen de Marc Márquez un campeón
Las promesas del motociclismo español

Así es como Marc Márquez continúa cosechando éxitos. Sigue siendo la viva imagen del buen momento que atraviesa el motociclismo español junto con la consecución del campeonato en Moto 3 del jovencísimo Joan Mir. Esfuerzo, sacrificio y tesón no les faltan.  Dos grandes pilotos que sostienen estos tres pilares. Devuelven a uno al centro del podio y al otro lo colocan en lo más alto por primera vez. ¡Enhorabuena Marc y Joan!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Andrea Del Barrio

Author Andrea Del Barrio

More posts by Andrea Del Barrio

Join the discussion One Comment

  • Grillotopo dice:

    Márquez es un motivador en sí mismo y una prueba de que se puede ser muy ambicioso y muy humilde a la vez. Espero que le fichéis para vuestro Museo; llenará el auditorio con su sonrisa contagiosa y con sus títulos, pues, a pesar de todo, es campeón del mundo varias veces…y lo que le queda por ganar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.