La triple corona de Lydia Valentín

By diciembre 7, 2017Stark
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lydia Valentin

Trabajo, ilusión y espíritu ganador. Esto, sin duda, podría definir a la perfección lo que representa esta mujer, Lydia Valentín. La berciana se ha alzado la semana pasada con el triple oro mundial en  el Centro de Convenciones de Anaheim (California, EEUU).

Una dura exhibición que contó con un primer levantamiento de 118 kilos. Un segundo de 135 y finalmente, de 140. Una gesta brillante, que supuso que la española alzara con el triunfo, haciendo fácil, el que se convirtió en su éxito más difícil.

La leonesa no solo ha conseguido grandes victorias, sino también ha logrado que la visualización de la Halterofilia en nuestro país sea aún mayor. Entre sus victorias, también destaca el bronce en los Juegos Olímpico de Río en 2016 y su campeonato europeo. Lo logró este mismo año en la categoría absoluta de 75 kg. Medallas que completan un palmarés de gloria.

Las heroínas del deporte español

Si por algo se caracteriza nuestro país, entre otras cosas, es por deporte. Son muchos los deportistas que han llevado el nombre de nuestro país hasta otros lugares. Ellos, pero también ELLAS, han logrado que gritemos de alegría. Que nos emocionemos con cada punto. Que suframos en los últimos segundos de competición y sobre todo, que disfrutemos con sus victorias.

Por este motivo, desde Stark Universal queremos cerrar el año con un especial homenaje. Tanto a Lydia, como a algunas mujeres que han defendido el nombre de nuestro país en cada victoria. Ellas, son nuestras heroínas. Ellas son ganadoras. Sin lugar a dudas, una de las principales fuentes de inspiración de Héroes, El Museo del Deporte Español, donde quedarán reflejados los trofeos de los deportistas más importantes de todos los tiempos.

Sus logros más recientes

Con un gran palmarés a sus espaldas, Mireia Belmonte ha roto todo tipo de récords. Su victoria más reciente, en el Mundial de Moscú, donde ha logrado en apenas treinta minutos dos medallas, plata en los 400 libre y bronce en 200 mariposa.

Actitud ganadora, es sinónimo de Garbiñe Muguruza. Tras ella, grandes victorias, como el título que logró en 2016 de Roland Garros o los dos títulos de WTA individual.

Fuente de inspiración de muchos deportistas es también la ganadora, Carolina Marín. La joven onubense es una de las campeonas olímpicas de los Juegos de Río en 2016. Además, es dos veces vencedora en el Mundial de 2014 y 2015. Entre sus grandes triunfos, el triplete de victorias consecutivas en los años 2014, 2015 y 2016.

Del tenis, damos un gran salto, hasta el atletismo. La protagonista en este caso, es Ruth Beitia. Su último éxito, la consecución de una medalla olímpica en los Juegos de Río en 2016 con un salto de 1.97 m.

Todas ellas, son el claro ejemplo de lo que desde Stark Universal entendemos como espíritu ganador. La superación de cada día, la constancia, el esfuerzo, la ilusión y el sacrificio. Esos son los pilares básicos que nos han permitido afrontar nuestros retos con el mayor entusiasmo y convertirnos en ganadores con cada uno de nuestros proyectos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Andrea Del Barrio

Author Andrea Del Barrio

More posts by Andrea Del Barrio

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.