Un homenaje a la afición madridista

By julio 13, 2017Stark
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Existe un instante clave en la vida de todo madridista: aquel en que pisa por primera vez el estadio Santiago Bernabéu, ocupa una butaca y cierra los ojos para sentir la energía que desprenden miles de voces coreando al unísono palabras de entusiasmo. Es, sin duda, un momento indescriptible que queda para siempre en su memoria.

Pocas veces después de ese emotivo momento vuelve a sentir tanta energía, salvo si se celebra un partido importante como, por ejemplo, de Champions. Es entonces cuando la afición demuestra la conexión existente con el equipo. Es complicado no sentir un escalofrío viendo a los madridistas arropar con tanta fuerza, esa que, según admiten los jugadores, les lleva a lograr triunfos históricos como el reciente en Cardiff.

Sin duda, el Real Madrid es un equipo ganador, tanto por sus títulos como por la maravillosa afición que le sigue. No hay más que ver cómo las calles de Madrid se tiñen de blanco para celebrar sus victorias. Tanto cariño merecía su recompensa y Stark Universal se puso manos a la obra.

Recordando el apoteósico recibimiento al autobús en 2016 para el partido contra el Manchester City y viendo a los madridistas crear una atmósfera espectacular, fue inevitable preguntarse qué sienten los jugadores tras los cristales tintados, mientras escuchan los cánticos de ovación. Fue entonces cuando decidimos hacer consciente a la afición de la energía que genera en los jugadores y proyectamos The Bus Experience.

real madrid
Cierra los ojos, madridista…imagina…puedes estar donde quieras

 

The Bus Experience busca homenajear a una afición que está a la altura de una plantilla estelar y mostrarles el apoyo que dan desde un punto de vista diferente: el del equipo.

Esta atracción inmersiva es un simulador creado a escala real, formado por doce módulos con su correspondiente ventana lateral cubierta por una pantalla HD y cuatro asientos idénticos a los asientos originales. La luna frontal se compone de un videowall panorámico formado por cuatro pantallas Full HD. A su vez, la estructura está dotada de un mecanismo específico de sonido y vibración que crea un ambiente hiperrealista de movimiento y sonido real, para que los visitantes que accedan al interior puedan sentir la multitud enfervorecida alrededor del autobús. Un viaje inolvidable de cinco minutos que dejará, de nuevo, una huella imborrable en el aficionado.

The Bus Experience  formará parte del Tour Bernabéu. Esperamos que, vosotros madridistas, lo disfrutéis tanto como nosotros trabajando en el proyecto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Elena Martín

Author Elena Martín

More posts by Elena Martín

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.