Nuevas opciones de entretenimiento para el sector turístico

By agosto 30, 2017Stark
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el primer semestre del año, han llegado a España 36,3 millones de turistas extranjeros. Son casi cuatro millones más que el año anterior, según la encuesta de Frontur que elabora el INE. Teniendo esto en cuenta, es importante analizar lo que buscan dentro del sector del entretenimiento para ofrecer un producto personalizado.

Nuevas opciones de entretenimiento para el sector turístico

Debido a la gran diversidad de demanda turística, es necesario diferenciar a los grupos por sus características personales y necesidades. Por tanto, el entretenimiento debe ofrecer un producto personalizado para cada uno de los segmentos de mercado a los que pretendan dirigirse.

En los últimos tiempos ha aparecido un nuevo tipo de turista más sensible a nuevas experiencias, con mayor criterio en sus procesos de decisión que busca vivir emociones y experiencias nuevas. Este cambio en la demanda debe ir acompañado de un cambio en la oferta, ya que debe adaptarse a estas nuevas necesidades de los turistas.

Los retos de las empresas de entretenimiento del SXXI están encaminados a desarrollar una oferta que se distinga de la competencia y que ofrezca una atención personalizada a las motivaciones y características de cada turista.

Ya no basta con ofrecer un servicio estándar para todos, si se quiere tener éxito es necesario ofrecer algo único que genere en el turista la vivencia de una serie de emociones o experiencias siempre tratando de lograr la excelencia y un servicio de calidad antes, durante y tras el consumo.

A estas alturas ya nadie duda del gran reconocimiento del que gozan los deportistas españoles entre la comunidad internacional. España ha sabido ganarse la admiración y el respeto en el mundo deportivo gracias a nuestros héroes del deporte. Merecen (merecemos) un tributo a sus logros que pueda ser mostrado al mundo entero.

Por eso, en Stark Universal hemos creado la experiencia definitiva para aquellos turistas amantes del deporte español:

Entretenimiento inmersivo: Héroes LiveBox

Héroes. Museo del Deporte Español, es el primer museo inmersivo creado en torno a la historia del deporte en España. A través de momentos que han contribuido a crear la leyenda deportiva de España, el visitante se imbuye en la acción mediante escenarios recreados al detalle y la interacción con actores. Stark Universal, con el apoyo institucional de los comités Olímpico y Paralímpico españoles, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, otorga a los amantes y nostálgicos del deporte la oportunidad de adentrarse en el mundo de grandes deportistas como Rafael Nadal, Pau Gasol o Teresa Perales.

Sala Motor
sala-basket-heroes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Elena Martín

Author Elena Martín

More posts by Elena Martín

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.