Entretenimiento inmersivo ¿qué es?

By agosto 9, 2017Stark
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Productoras, agencias, cadenas y anunciantes nos enfrentamos al reto que supone el sector del entretenimiento hoy en día. No se trata solo de un cambio tecnológico, sino de una revolución social. La forma en la que se percibe el ocio ha cambiado. El público busca experiencias de las que formar parte y despierten sus sentidos: hablamos del entretenimiento inmersivo.

entretenimiento inmersivo

“El arte, cuando es bueno, siempre es entretenimiento” Bertolt Brecht

EXPERIENCIA SENSITIVA

Imagina formar parte de mundos en los que siempre quisiste estar. Ser parte de una de tus películas favoritas o sentir la emoción de un circuito de Fórmula 1 en tu propia piel.  Desde Stark Universal hemos creado LiveBox, un paso adelante en la evolución inmersiva del entretenimiento. Un espacio donde el recorrido a lo largo de un circuito cerrado cobra nuevo significado a través de la ambientación hiperrealista. Además, mediante el estímulo de los sentidos, el espectador se sumergirá en un mundo paralelo. Todo eso a través de un sonido envolvente, esencias evocadoras, interpretación escénica y un potente apoyo tecnológico.

CADA VISITA ES ÚNICA

Gracias a la libertad de acción e interpretación que se le confiere al espectador, cada LiveBox es tan espontáneo y diferente como lo son cada uno de los visitantes. La única característica común a todos es la recreación exacta del ambiente.

Nuestra gran apuesta es Héroes.  Este LiveBox es fruto de la fusión de elementos teatrales, musicales, cinematográficos y museísticos enriquecidos con la última y más fascinante tecnología. Una tecnología de la que nos valemos para recrear los espacios de la manera más fidedigna posible, haciendo que a veces sea difícil distinguir lo real de lo que no lo es. Hablamos de interacción real con actores en vivo; en otras palabras: interacción humana. El objetivo es situar al visitante en el centro de la acción, pasando así de ser espectador a convertirse en protagonista. El juego prácticamente acaba de empezar y aún tiene mucho camino que recorrer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Elena Martín

Author Elena Martín

More posts by Elena Martín

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.