Sabemos que te estás preguntando qué es Exposhow

By abril 19, 2017Gaming, Stark
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando te atreves con el deporte Exposhow entras en un universo de libertad mediante la simulación. Es tentador, pero ¿qué es Exposhow?

 

Es posible que, más de una vez mientras leemos las noticias deportivas, hayamos deseado experimentar qué siente un jugador del Real Madrid Club de Fútbol al levantar la copa, ocupar el puesto de Fernando Alonso y agarrar con fuerza los mandos de su Fórmula 1 o sujetar la raqueta de Nadal durante el último set del partido. Sin embargo, no somos realmente futbolistas, pilotos o tenistas y, para resolver este problema, entramos en un mundo de ficción, donde esos deseos imposibles son posibles; a este mundo ideal lo llamamos juego. Da igual que seamos adultos o niños, padres o hijos, profesores o estudiantes, evadirse de la realidad es una necesidad del ser humano y con el Deporte Exposhow nunca ha sido tan fácil.

el deporte livebox es competición

¿Realidad o ficción? ¿Juego o simulación?

Existen muchos tipos de juegos con los que simular ser nuestros propios héroes. Sin embargo, el consumidor está cansado y necesita nuevas emociones. Stark Universal da la bienvenida a todos ellos a Exposhow, una nueva atracción que sumerge al participante en un contexto hiperrealista, permitiéndole percibir lo que está viviendo como si fuera real y sentir una experiencia de libertad, mientras comprende e interpreta los pensamientos, sentimientos y actividades de sus héroes deportivos.

Frente a otras formas de entretenimiento, Exposhow es una aventura única e irrepetible para el visitante, proporcionándole la satisfacción inmediata que, por lo general, busca en las atracciones; puesto que ve satisfechos sus deseos e impulsos más fuertes, pasando de ser espectador a interpretar y protagonizar los esfuerzos y sacrificios de sus deportistas favoritos, disfrutando en primera persona con sus victorias.

Llegados a este punto, es normal preguntarse si Exposhow es una realidad. Por supuesto, Exposhow pronto llegará a España a través de Héroes -el Museo del Deporte Español– y Real Madrid Live.

Este es tu mundo, donde todo lo imaginable es posible.

el deporte exposhow es todos los deportes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Mily Antigua

Author Mily Antigua

More posts by Mily Antigua

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.