Bienvenidos al blog de Stark Universal

By marzo 28, 2017Stark
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comenzamos esta sección con ilusión, con el objetivo de compartir  los avances de nuestros proyectos en el sector del entretenimiento. Inauguramos el blog de Stark Universal con una pequeña presentación de lo que somos y hacemos.

Stark Universal es una agencia española, con vocación internacional, dedicada a la creación y producción de proyectos de entretenimiento a gran escala. Opera en el sector desde 2015 con un equipo de profesionales con larga experiencia en el desarrollo de espectáculos escénicos desde 1997.

Misión y visión

Entendemos la creatividad como la capacidad de producir ideas novedosas más allá de los conceptos y patrones tradicionales, es por ello que desarrollamos nuestra actividad fuera de los estándares y aprovechando al máximo nuestra capacidad de adaptación a cualquier reto que nos propongan.

La principal misión de Stark Universal es crear y producir espectáculos que satisfagan la necesidad de la sociedad de sentir y evadirse de su rutina, explotando esa primitiva respuesta emocional que despiertan en el ser humano las experiencias en vivo: diversión, placer, tranquilidad, vivencia, inspiración, motivación, orgullo… Son algunas sensaciones que han provocado nuestros proyectos.

Como consecuencia natural de la evolución del sector hacia propuestas y ofertas más participativas, redefinimos el concepto de ocio como: experiencias emocionales interactivas.

Inicios…

Durante más de 20 años hemos producido giras internacionales de patinaje artístico interpretando grandes clásicos como Mamma Mia on ice o Peter Pan on ice, y producciones originales como Champions on ice; apostando siempre por despertar las emociones a través de nuestros productos.

Hacia nuevos proyectos…

Así, con el fin de cautivar nuevas audiencias, cada vez más exigentes con su tiempo libre, en 2016 desarrollamos LiveBox, cuya traducción literal: caja de vida, se refiere a una sucesión de acciones en tiempo pasado o futuro, real o imaginario, a las cuales el visitante se siente transportado mediante la réplica exacta de todos los elementos que conforman dicho espacio tiempo en concreto.

Un concepto original, innovador que mezcla elementos teatrales, musicales y ambientales enriquecidos con la última tecnología. La interacción humana viene dada por una selección de actores que representan y empatizan en cada acción, invitando a los visitantes a participar activamente a lo largo del recorrido.

LiveBox se presenta en diferentes versiones: deportivas, históricas… proyectadas a través de dos propuestas: Real Madrid LiveBox y Héroes, el museo del deporte español, ambas en proceso de desarrollo y de las cuales estamos completamente orgullosos por la acogida que están teniendo entre nuestros clientes, lo que nos anima a seguir trabajando por una sociedad en la que no falte el bienestar emocional y apostando por la riqueza cultural que puedan ofrecer las artes escénicas y las actividades de ocio que despiertan emociones.

Y con todo esto nos definimos como la agencia de entretenimiento definitiva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Mily Antigua

Author Mily Antigua

More posts by Mily Antigua

Join the discussion 10 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.